Screw Factory es un juego casual en el que nos adentraremos en un taller para reparar múltiples objetos con las herramientas que vamos generando. De este modo, tan solo tenemos que ir utilizando los instrumentos de precisión disponibles con el objetivo de no dejar ninguna pieza suelta.
Uno de los aspectos a tener en cuenta dentro de Screw Factory es que deberemos gestionar la fuerza con la que apretamos cada uno de los componentes. Si utilizamos los taladros y destornilladores con demasiada insistencia es posible que alguna de las piezas salte por los aires y no podamos finalizar la reparación de forma efectiva. Para apretar cada tornillo bastará con pulsar sobre la pantalla, sin soltar, hasta que la unión quede bien fijada.
Desde la parte inferior de la interfaz también visualizaremos diferentes botones con los que podremos mejorar la cantidad de herramientas con las que contamos. De igual forma, en la zona superior de la pantalla visualizaremos el dinero disponible con el que podremos adquirir nuevos recursos que aumentarán las prestaciones de nuestro taller.
Screw Factory medirá nuestra capacidad para reparar todos estos objetos tecnológicos desde nuestro dispositivo Android. Sacando todo el partido a las herramientas disponibles disfrutaremos liberando tensión mientras apretamos al límite cada uno de estos tornillos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screw Factory. ¡Sé el primero! Comentar